Últimas Noticias
  • No items

Boca partió rumbo a Barinas con equipo alternativo

En la continuidad de la doble competencia, y luego de la trabajosa victoria ante Defensa y Justicia, el plantel del “Vasco” Arruabarrena emprendió vuelo rumbo a Barinas para el juego del martes ante Zamora por Copa Libertadores. El DT preserva a la mayoría de los titulares y apostará por un equipo alternativo para buscar la clasificación en el cuarto partido de la fase de grupo.

Entre las principales ausencias, al margen de la lesión de Fernando Gago y Sebastián Palacios, sobresalen Agustín Orión, Marco Torsiglieri, Nicolás Lodeiro y Daniel Osvaldo. Estos, junto a los averiados, se quedarán trabajando en Casa Amarilla de cara al compromiso del próximo domingo ante San Martín de San Juan.

Por su parte, Andrés Chávez -recuperado de una sinovitis- y Gonzalo Castellani, quien no ha tenido participación en lo que va del semestre, sobresalen entre los elegidos para viajar a Venezuela. En esa línea, Daniel Díaz y Jonathan Calleri reaparecerán en la Copa Libertadores luego de cumplir las tres fechas de suspensión asignadas tras el partido ante River por Copa Sudamericana.

La lista completa para viajar a Barinas la conforman Guillermo Sara, Emanuel Trípodi, José Fuenzalida, Leandro Marín, Nicolás Colazo, Luciano Fabián Monzón, Federico Bravo, Juan Cruz Komar, Díaz, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Franco Cristaldo, Castellani, Federico Carrizo, Juan Manuel Martínez,  Chávez, Calleri, Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts