Últimas Noticias
  • No items

Burdisso y Pérez volvieron a entrenar con el grupo

Mientras el grueso del plantel se encuentra en Barinas a la espera del partido de mañana ante Zamora, el resto del grupo se entrenó en Casa Amarilla bajo las órdenes de Mauro Navas, ayudante de campo del “Vasco” Arruabarrena. La gran novedad fue la reaparición de Guillermo Burdisso y Pablo Pérez a la par de sus compañeros. En tanto, Gino Peruzzi no tuvo problemas para moverse en el campo principal.

Pérez había sufrido una distensión en el  sóleo derecho por un traumatismo que sufrió en el compromiso ante Temperley. En tanto, Burdisso se recuperó de un desgarro grado 1 en el aductor izquierdo durante el choque ante Montevideo Wanderes.

Por su parte, Peruzzi, que salió reemplazado en el último compromiso frente a Defensa y Justicia por un calambre en ambos gemelos, pudo entrenarse a la par del grupo y estaría a disposición de cara al compromiso del próximo domingo ante San Martín de San Juan.

Además de Burdisso Pérez y Peruzzi, Marco Torsiglieri, Nicolás Lodeiro y Daniel Osvaldo realizaron trabajos con pelotas en el campo de Casa Amarilla. Por su parte, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Andrés Cubas y Cristian Pavón sólo realizaron trabajos de kinesiología.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts