Últimas Noticias
  • No items

Manu Ginóbili de visita en La Boca

Manu Ginóbili de visita en La Boca

Emanuel Ginóbili, jugador multicampeón con San Antonio y símbolo del básquet argentino, este jueves visitó el Centro de Alto Rendimiento de Gatorade en La Boca, donde conoció los test que se hará en una futura visita y también vio el equipamiento de primer nivel que tiene el laboratorio, y también tuvo un encuentro con los jugadores del plantel del Vasco Arruabarrena.

Manu llegó muy temprano, cuando todavía era de noche y el diluvio no daba tregua, y después de las charlar con los médicos de Boca Pablo Ortega Gallo y Rubén Argemi, recorrió las instalaciones de ese laboratorio que el club inauguró hace un año y sirve para tratar a los jugadores desde diferentes aspectos.

Luego, Ginóbili se reencontró con Carlos Tevez, compañero en la villa olímpica en los Juegos de Atenas 2004 y recordaron viejos tiempos, pero también hablaron de sus nuevos desafíos e intercambiaron regalos. Ginóbili le dejó al plantel su camiseta número 20 de San Antonio con su firma y se llevó una de Boca con los autógrafos de todos los jugadores. Carlitos y Manu posaron para las fotos de rigor con los regalos. Y, después del desayuno, Manu le habló al grupo completo justo en la Bombonerita, donde el plantel se entrenó bajo techo por la lluvia, y allí les habló de las presiones y desafíos del deporte de alto rendimiento, de valorar el lugar dónde están y de disfrutar la etapa de sus carreras que les toca vivir. Una improvisada charla de motivación y pasión por el deporte que duró unos cinco minutos y terminó con un aplauso cerrado de todo el grupo.

Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts