Últimas Noticias
  • No items

Angelici desechó que pueda candidatearse a la presidencia de AFA

En medio de la presentación de los nuevos refuerzos, y ante la distintas consultas sobre el mercado de pases, Daniel Angelici dejó un titulo resonante en el mediodía del predio de Los Cardales: el mandatario xeneize, que acaba de asumir su cargo como Secretario General de AFA, desestimó la posibilidad de candidatearse en junio a la presidencia de la entidad de la calle Viamonte.

“Colaboro en la Secretaría estos 6 meses y hasta ahí llega mi compromiso. Mi mayor compromiso es con los socios de Boca, mi intención es estar los 4 años acá. Ayudaré desde donde me toque con la AFA, pero no aspiro a ser presidente”, sentenció Angelici.

Los rumores surgieron tras los elogios del actual presidente, Luis Segura, una vez conformada la lista de unidad como transición hasta la reanudación de las frustradas elecciones. “Angelici puede ser el Messi del fútbol argentino. Se tiene que poner la camiseta y jugar”, había dicho el ex presidente de Argentinos Juniors.

Por su parte, Juan Carlos Crespi reafirmó los dichos de Angelici y planteó que “si bien es muy joven todavía, está muy comprometido con Boca”.
A su vez, se refirió a la situación política de AFA y aseguró “estar conforme con la continuidad de Luis Segura hasta junio”. “No sólo debe buscarse al más capaz, sino también al más humilde”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts