Últimas Noticias
  • No items

Angelici espera la rescisión de Osvaldo y no descarta la continuidad de Calleri

Además de la presentación de los refuerzos, el presidente Daniel Angelici hizo referencia al mercado de pases y remarcó que “se espera la desvinculación de (Daniel) Osvaldo para comenzar a hablar”.

“Ojalá se dé en las próximas horas para empezar a hablar con él. Será cuestión de horas, 24 ó 48 horas para resolverlo. Nosotros no nos ponemos a negociar un jugador con vínculo con otro club”, indicó.
No obstante, si bien no lo ratificó públicamente, es vox populi que Osvaldo firmará contrato por 18 meses con Boca una vez que logre desvincularse del Porto de Portugal. Ese paso administrativo, según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, se terminaría en las próximas 24 horas.

Al mismo tiempo, Angelici también hizo referencia a la inminente salida de Jonathan Calleri y sorprendió al decir que “va a ser su decisión continuar en Boca o en Europa” los próximos seis meses.
“Puede ser que si viene Osvaldo se vaya. Pero es decisión del jugador si se va ahora o a mediados de año. El club donde va a ir a jugar (Inter) lo quiere a partir de Junio. Él puede hacer estos seis meses en el Bologna también. Va a ser una decisión de él si continuar en Boca o en Europa”, detalló el presidente.

Por cierre, Angelici aseguró que “Boca tenía un gran plantel, de jerarquía, de jugadores de selección” y que “los dos refuerzos (Jara y Silva) suman aún más al plantel”. “Estoy contento con estas incorporaciones desde el primer día de pretemporada”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts