Últimas Noticias
  • No items

Daniel Osvaldo sellaría su regreso a Boca en las próximas horas

Luego de arduas tratativas para lograr la desvinculación con el Porto de Portugal, Daniel Osvaldo podrá firmar su regreso a Boca y sumarse a la pretemporada junto al plantel del Vasco Arruabarrena. El atacante sellará contrato a préstamo por 18 meses y podrá volver a jugar junto a Carlitos Tévez.

El último paso previo a la oficialización es que su representante, Dario Decoud, complete la documentación en Portugal -donde ya hay acuerdo de palabra- para dejar al atacante en libertad de acción. Recién entonces, el propio Osvaldo firmara su contrato con Boca en Casa Amarilla.

La negociación se tornó más ardua de lo esperado: si bien se lo esperaba para el comienzo de la pretemporada, Porto hizo valer el año y medio de contrato que aún estaba vigente a la par que Osvaldo no quería resignar una deuda de cuatro meses que arrastraba de su primer semestre en Portugal. No obstante, las partes llegaron a un acuerdo que se podría rubricar hoy mismo para que el delantero desembarque en Boca por 18 meses.

“Para venir a Boca resigno el 50% de mi contrato. No tengo problemas con la guita. Justamente todo lo contrario, si vuelvo no es por la plata. Jamás le pediría a Boca algo que no pueda pagar. Me quedó una cuenta pendiente con el club. Creo que puedo dar mucho más que la vez pasada. Es más, si esto se da, no me voy a quedar sólo seis meses. Me quiero quedar más tiempo”, contó Osvaldo días atrás.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts