Últimas Noticias
  • No items

Silva y Jara fueron presentados en Los Cardales

Luego de acordar sus contratos, y tras dos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, Jonathan Silva y Leonardo Jara fueron presentados formalmente como refuerzos de Boca. Lo hizo el presidente Daniel Angelici -acompañado de Juan Carlos Crespi- este mediodía en el Centro de Convenciones del Country Los Cardales.

Silva, procedente del Sporting de Lisboa, se sumará a préstamo por seis meses con la chance de extender el vínculo hasta julio si Boca accede a las instancias definitorias de la Copa Libertadores. Por su parte, Jara firmó contrato por un año y medio luego de que Boca comprase el 50 por ciento de los derechos económicos en una cifra superior al millón de dólares.

“Sentí orgullo cuando Boca me buscó, no lo podía creer. Cuando se dio y llegue al club uno va cayendo, siento que es un sueño, es muy lindo estar acá”, sentenció Jara en la presentación.
Y agregó: “Tenemos que ser protagonistas en todos los torneos, sabemos muy bien dónde estamos. Yo, en mi caso, tengo que demostrar día a día”.

Por su parte, Silva -que ya había emitido declaraciones días atrás- señaló que “Boca es un club muy grande en Argentina y en el Mundo” al tiempo que resaltó que “hay un grupo muy unido”
“Estoy contento, quiero aprovecharlo al máximo. Es un sueño estar acá, puedo jugar con esta camiseta y lo quiero aprovechar”, concluyó el ex Sporting de Lisboa.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts