Últimas Noticias
  • No items

González Pirez: “Me pone feliz el interés de clubes grandes”

Al margen de la llegada de Leonardo Jara y Jonathan Silva, y la expectativa por el regreso de Daniel Osvaldo, el “Vasco” Arruabarrena mantiene el deseo de incorporar a Leandro González Pirez. El defensor de Tigre, también pretendido por Facundo Sava en Racing, manifestó su gratitud por “el interés de clubes grandes” y remarcó su deseo de “jugar en un grande de nuevo”.

“Me veo capacitado de jugar en los dos, me tengo confianza a mí mismo, siento que estoy en buen nivel y quiero empezar la pretemporada cuanto antes. En lo que respecta a los dos clubes, ambos tienen planteles muy ricos”, aseguró el zaguero en TyC Sports.

El defensor, por quien habría una reunión en las próximas horas, contó que “se trata de estar tranquilo” ante las distintas tratativas de su representante -Hernán Berman- mientras se entrena individualmente “para que en el momento que me toque ir a un club no llegue tan a destiempo”. “Uno observa que los clubes ya arrancan la pretemporada y uno quiere estar ahí, así que me pone feliz el interés de clubes grandes”, aseveró.

Por cierre, el ex defensor de River se propuso “empezar de vuelta” y, si bien remarcó su deseo de “jugar en un equipo grande de nuevo”, desechó “guardarle rencor a nadie”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts