Últimas Noticias
  • No items

Por temor a sanciones de la FIFA, el Inter frenaría la compra de Jonathan Calleri

Según un artículo de la Gazzeta Dello Sport, el Inter desistiría de la contratación de Jonathan Calleri por temor a futuras represalias por parte de la FIFA. El Departamento de Legales del Nerazzurri alertó sobre posibles sanciones por la triangulación del grupo inversor que compraría el pase con el Deportivo Maldonado de Uruguay. En Boca aseguran que “si se hace la operación, será de club a club“ y que “podría firmarse mañana”.

La operación, que dejaría unos 12 millones de dólares en las arcas de Boca, sería afrontada por un grupo empresario que inscribiría al jugador en el Deportivo Maldonado de Uruguay. Recién ahí, sería cedido a préstamo por dos temporadas al Inter aunque había trascendido que previamente tendría un estadio de seis meses en el Bologna de Italia.

Ante esta información, y frente a la consulta de LaMitadMas1.com.ar, dos directivos del Departamento de Fútbol de Boca plantearon que “si se hace la operación, será de club a club”. A su vez, otro dirigente aseguró desconocer la versión de los medios italianos e insistió en que “la transferencia podría firmarse mañana mismo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts