Últimas Noticias
  • No items

Tras rescindir con Porto, Daniel Osvaldo se sumó a la pretemporada en Cardales

Luego de arduas negociaciones, Daniel Osvaldo consiguió la rescisión de su contrato con Porto -que se extendía hasta junio de 2017- y esta tarde se incorporó a la pretemporada en el Sofitel de Los Cardales. El atacante cumplirá su segundo ciclo en Boca y estará acompañado de Carlitos Tevez -como sucedió en Juventus en el primer semestre de 2014-.

Tal vez después de los tiempos estipulados, y a cuatro días del comienzo de la pretemporada, la negociación culminó ayer cerca de las 20 horas -en Portugal son tres horas más- cuando Darío Decoud, su apoderado, recibió el contrato firmado en formato PDF vía mail. De esa manera, el delantero quedó en condiciones de incorporarse nuevamente al conjunto boquense con un contrato que, en principio, será por 18 meses.

E n su anterior paso por Boca, en el primer semestre de 2015, Osvaldo disputó 16 partidos oficiales y convirtió 7 goles. El atacante tuvo 13 presencias como titular y pudo completar 6 encuentros en su totalidad.

A su vez, el delantero se dará el gusto de volver a compartir club con su amigo Carlitos Tevez como sucedió en el primer semestre de 2014 cuando lo hicieron en la Juventus. En aquel entonces coincidieron en 13 encuentros: Tevez convirtió seis tantos y Osvaldo lo hizo en dos oportunidades.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts