Últimas Noticias
  • No items

Meli: “La Libertadores es una obligación, pero no la tomamos como una revancha”

Al margen de la descalificación por la inconclusa serie ante River en 2015, Marcelo Meli da vuelta la página y se focaliza de lleno en una nueva edición de Copa Libertadores. El mediocampista reconoció “la obligación de esa competencia por lo que significa para el club y la gente” pero remarcó que “no se la toma como una revancha”

“Tenemos una obligación ahí, sabemos lo que significa esa competencia para el club y la gente. Pero no la tomamos como una revancha”, desarrolló el ex mediocampista de Colón de Santa Fe.

A su vez, el nacido en Salto habló sobre la exigencia de la incipiente pretemporada de cara a un semestre plagado de competencia. “Estamos trabajando al máximo, la semana que viene es el amistoso con Emelec, luego vienen los partidos de verano y la Supercopa Argentina contra San Lorenzo. Somos muchos, hay que tratar de ganarse un lugar. Hay que aprovechar los partidos”, puntualizó.

Por cierre, Meli se refirió al reciente arribo de Daniel Osvaldo a la concentración y ponderó su compañerismo más allá de las cualidades deportivas. “Sabemos lo que significa Osvaldo. Es una buena persona, y como jugador ni hablar. Es bueno de tenerlo con nosotros”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts