Últimas Noticias
  • No items

Angelici, sobre la venta de Calleri: “Todavía no está cerrado el pase”

A una semana del comienzo de la pretemporada, y con la tapa de los periódicos anunciando la inminente partida de Jonathan Calleri, el presidente Daniel Angelici remarcó este mediodía que “todavía no está cerrado el pase” y que “sólo si convence la propuesta se irá”. El mandatario agregó, además, que “el club no tiene la obligación de vender” para equilibrar las finanzas.

“Todas las negociaciones son difíciles. Todavía no está cerrado su pase, estamos esperando los papeles. Cuando lleguen, y si nos convence la propuesta, se irá. Nosotros no le vamos a cortar la carrera a ningún jugador, pero no tenemos la obligación de vender”, expresó Angelici en medio de la presentación de Daniel Osvaldo como tercer refuerzo del club.

La referencia del presidente se precipitó ante las consultas por nuevas diferencias con el grupo inversor que compraría al futbolista -por 12 millones de dólares- y lo depositaría en el Inter, con un estadio previo en el Bologna de Italia. Desde la dirigencia consideran que “la negociación se ha mediatizado demasiado” y no ven viable que pueda resolverse en esta jornada, ante el ultimátum fijado para el próximo domingo.

Desde el entorno del jugador fueron optimistas en todo momento y consideran que la operación se terminará resolviendo de manera favorable en el curso del fin de semana. De lo contrario, y a contramano de la lectura de varios directivos, notan al futbolista con buen semblante para afrontar este semestre de Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts