Últimas Noticias
  • No items

Bentancur sufrió una distensión y trabaja diferenciado

A una semana del comienzo de la pretemporada, llegó la primera baja para el plantel del “Vasco” Arruabarrena: Rodrigo Bentancur sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda y ahora afronta tareas de rehabilitación junto a los kinesiólogos. El juvenil volante se perdería todos los partidos amistosos de este receso.

La lesión de Bentancur genera otro dolor de cabeza para el cuerpo técnico justo en la jornada en la que Cristian Erbes parte hacia Estados Unidos para concluir un tratamiento biomolecular en su rodilla izquierda. Sin el volante central, el DT pensó en Andrés Cubas, Fernando Gago -en plena recuperación- y el propio Bentancur -ahora lesionado-, como las principales variantes.

De todos modos, y sin llevar adelante negociaciones onerosas, la dirigencia no descarta sumar un mediocampista central para abastecer al entrenador. En las últimas horas se instalaron dos nuevos nombres: Geronimo Poblete de Cólon y Nahitan Mandez de Peñarol de Montevideo. De igual manera, según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, ambos futbolistas difícilmente serían cedidos a préstamo como pretende la dirigencia xeneize.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts