Últimas Noticias
  • No items

Calleri se reincorporó a Cardales y espera novedades sobre su futuro

Luego de solucionar algunos trámites privados, Jonathan Calleri se reincorporó anoche a la concentración en el Sofitel de Los Cardales para cenar junto a sus compañeros. El atacante, que no participó de la práctica de fútbol de esta mañana, aguarda una resolución sobre su futuro.

Según trascendió en las últimas horas, han surgido nuevas opciones para concretar la operación con el grupo empresario que desembolsará cerca de 12 millones de dólares. El Palermo y Frosinone de Italia y el Atlético Minerio, Sao Pablo e Inter de Brasil son los destinos posibles para el goleador de la última temporada en Boca.

Las opciones del fútbol brasilero, a excepción del Inter de Porto Alegre, no terminan de convencer en la dirigencia boquense con el pretexto de no reforzar a un rival directo en la próxima Copa Libertadores. A su vez, la posibilidad del Palermo se reflotaría luego del interés demostrado por el elenco italiano en el último mercado de pases.

Por otra parte, luego de la negativa del Inter de Italia, el Bologna -que acaba de fichar al experimentado Sergio Floccari, ex Sassuolo- y el Brighton de Inglaterra -próximo a fichar al ecuatoriano Miler Bolaños que viene de marcar 36 goles en 2015 en Emelec- parecen haber cubierto el cupo en el frente de ataque.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts