Últimas Noticias
  • No items

“Sebastián Palacios nos interesa para Peñarol”

El presidente de Peñarol de Montevideo, Juan Pedro Damiani, reconoció el interés del gigante charrúa por Sebastián Palacios aunque fue cauto: “Piano a piano”, frenó el presidente del Manya. Además, negó contactos de Daniel Angelici por el juvenil Nahitán Nández.

“Nunca estuvo estuvo en consideración Javier Saviola. Es un gran jugador, pero no. Sebastián Palacios nos interesa para Peñarol pero piano a piano”, aseguró Damiani en Espn FC Radio.

El atacante, según trascendió ante los sondeos de Godoy Cruz e Independiente, tiene el deseo de permanecer en Boca para pelear un puesto en la consideración del “Vasco” Arruabarrena. No será fácil: deberá lidiar con Carlitos Tévez, Daniel Osvaldo, Andrés Chávez, Cristian Pavón y, por ahora, con Jonathan Calleri.

Por otra parte, el mandatario de Peñarol desestimó que haya habido “charlas con Boca por Nahitán Nández”. “Angelici me comentó que tuvieron una baja en el mediocampo, pero el jugador en estos momentos es intransferible”, aseveró.

“No sé nada de un interés de Boca, pero sería muy lindo. Soy un jugador hecho a la medida para Boca”, había señalado el mediocampista de 20 años en horas del mediodía.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts