Últimas Noticias
  • No items

La Supercopa Argentina se postergaría al 10 de febrero

Más allá de lo publicado semanas atrás por el boletín oficial de AFA, la Supercopa Argentina ante San Lorenzo se postergaría al miércoles 10 de febrero. El partido -inicialmente previsto para el 3 de febrero- se mantendría en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Aún resta el comunicado oficial de la empresa organizadora del evento.

El reclamo de San Lorenzo se fundamenta en el Artículo 3 del Reglamento de la Supercopa Argentina. Según ese ítem, el Comité Ejecutivo establece fecha del partido con acuerdo de los clubes y el Ciclón nunca fue notificado de las opciones posibles. Es que, al momento de establecer el partido, los potenciales rivales de Boca iban a ser Racing y Lanus -que habían dado consentimiento para el 3 de febrero-.

De confirmarse la modificación del calendario, la final ante San Lorenzo se jugaría después del inicio del campeonato -el 7 de febrero ante Temperley- y previo a la segunda fecha del torneo, el fin de semana siguiente ante Atlético Tucuman en La Bombonera.

De ser así, Boca tendría mayor descanso después de los partidos amistosos de preparación -sobre todo del último superclásico, del 30 de enero, ante River en Mendoza-. A su vez, no repercutiría en la doble competencia ya que el partido inicial de Copa Libertadores será recién el 24 de febrero ante Deportivo Cali.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts