Últimas Noticias
  • No items

Osvaldo y Peruzzi no viajan al amistoso en San Juan

A raíz de una planificación especial tras haberse sumado al quinto día de la pretemporada, Daniel Osvaldo no viajará a San Juan para el amistoso ante Emelec y aprovechará el fin de semana para mejorar su estado físico. La idea del cuerpo técnico es que el atacante llegue en condiciones hacia el primer superclásico ante River.

A su vez, Gino Peruzzi también fue desplazado del primer compromiso veraniego tras entrenarse de manera diferenciada esta tarde por una sobrecarga muscular. El lateral se suma, así, a las bajas de Federico Bravo -tendinitis- y Rodrigo Bentancur -distensión muscular-.

Si bien el equipo no fue confirmado por Rodolfo Arruabarrena, el lateral derecho sería ocupado por Leonardo Jara -que tendría su debut en Boca-. Mientras tanto, en ofensiva, Sebastián Palacios se perfila como acompañante de Carlitos Tévez.

En definitiva, el equipo para jugar el sábado a las 20 horas ante Emelec sería: Agustín Orion; Jara, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Palacios y Tevez.

En tanto, a partir de los 22 futbolistas convocados para el viaje de mañana a las 11, el DT modificaría el equipo en el complemento y terminaría jugando con Guillermo Sara; Leandro Marin, Alexis Rolin, Lisandro Magallan, Pedro Silva Torrejón; Alexis Messidoro, Iván Leszsuk, Nahuel Molina, Federico Carrizo; Andrés Chavez y Cristian Pavon.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts