Últimas Noticias
  • No items

Boca sigue negociando por Fabra y el DIM no descarta su transferencia

A pesar de la llegada de Jonathan Silva -a préstamo por seis meses sin opción de compra-, la dirigencia de Boca no descarta la contratación del lateral colombiano Frank Fabra. Desde Medellín alertaron que “se ha hablado mucho tiempo de ese tema” aunque “así son los negocios y hay que seguir hasta que resulte”.

“Estuvimos hablando mucho tiempo de ese tema… que préstamo, que venta, que el 50%. Todavía no se ha concretado nada. Así son los negocios. Hay que seguir y seguir hasta que resulte el personaje interesado en el jugador”, señaló el último miércoles el presidente de Independiente de Medellín, Eduardo Silva Meluk.

Fabra, apodado el “Calamar”, tiene 24 años y está en carpeta de la Secretaría Técnica desde hace varios meses. El lateral izquierdo debutó en Envigado, fue campeón en Deportivo Cali y viene de jugar 20 partidos en el DIM en el último semestre. Su nivel en alza lo llevó a debutar en la selección colombia el último 28 de agosto en la victoria 2 a 0 ante Perú por Eliminatorias.

Con su eventual arribo, el plantel del “Vasco” Arruabarrena cubriría los cuatro cupos de extranjeros -junto a Alexis Rolín, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro- y limitaría las futuras incorporaciones a futbolistas argentinos.

No obstante, Fabra sigue adelante con la pretemporada del DIM y se encuentra regresando de Miami tras los últimos dos amistosos frente a Deportivo Cali y Atlético Nacional. El lateral es considerado por el DT, Leonel Alvarez, en un ambicioso proyecto deportivo que ya cuenta con tres refuerzos de jerarquía: Mauricio Molina, Johan Arango y Leonardo Castro.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts