Últimas Noticias
  • No items

Calleri aún no rescindió y se aguardan certezas sobre su futuro

A pesar de haber abandonado la concentración el último miércoles, la transferencia de Jonathan Calleri no está formalmente concretada. En lo contractual, el delantero sigue perteneciendo a Boca y, si no hay resolución este fin de semana, se le pedirá que vuelva a entrenarse el lunes en Casa Amarilla. Su destino sigue siendo una incógnita.

Si bien todo se ha dilatado más de lo previsto, y las condiciones fueron variando en el último mes y medio, no habrá inconvenientes para concretar el traspaso del atacante a un grupo empresario por una cifra cercana a los 12 millones de dólares. Es más, el jugador dejó la concentración tras el acuerdo verbal y hasta llegó a realizarse una revisión médica de rutina.

Lo que todavía sigue siendo una incógnita es el destino de Calleri para el próximo semestre. A medida que se fueron bloqueando distintas puertas en las ligas europeas, se abrieron posibilidades en el fútbol de Brasil. En concreto, Atlético Mineiro y Sao Pablo se disputan los goles del atacante para la próxima Copa Libertadores.

En un principio, medios cariocas reflejaban que el desembarco de Calleri en Atlético Mineiro estaba avanzado “en un 70%”. Sin embargo, en las últimas horas creció la chance de Sao Pablo -insistencia mediante de Edgardo Bauza- que doblaría la propuesta del conjunto de Belo Horizonte y desembolsaría un millón de dólares para hacerse del goleador de Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts