Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena pondrá suplentes para enfrentar a Racing

Luego del debut victorioso frente a Emelec el último sábado, el “Vasco” Arruabarrena dividió al plantel en dos grupos y realizó una práctica de fútbol con los suplentes de cara al amistoso del miércoles ante Racing en Mar del Plata. El DT no convocó a ningún titular para el viaje de mañana e incluyó a tres juveniles por primera vez en la nómina de convocados.

En un extenso ensayo táctico, Arruabarrena le dio rodaje a Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisando Magallán, Alexis Rolín, Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Alexis Messidoro, Nicolás Colazo, Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

A su vez, el DT decidió convocar a otros ocho futbolistas para viajar mañana -despues del almuerzo- rumbo a Mar del Plata. Se trata de Ramiro Martínez, Christian Moreno, Nahuel Molina, Ezequiel Coronel, Diego Castañeda, Luciano Acosta, Iván Leszczuk y Sebastián Palacios.

Moreno, zaguero central de 1,87 metros de altura, llegó a las inferiores en 2007 con 11 años y utilizará el dorsal 37. Por su parte, Coronel, apodado “Cafu” cuando llegó en 2010, se desempeña como volante central y acaba de firmar contrato con el club. Mientras que Diego Castañeda -volante derecho-llegó en 2013 y utilizará la camiseta 39.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts