Últimas Noticias
  • No items

Frank Fabra viajará al país para sellar su llegada a Boca

Luego de avanzar en las tratativas con el Deportivo Independiente de Medellín, el propio Frank Fabrá explicitó esta tarde que mañana viajará a Buenos Aires para sellar su incorporación a Boca. El lateral izquierdo, de años, viene de jugar 20 partidos en el último semestre y de ser citado para los compromisos de Eliminatorias con la selección de Néstor Pekerman.

“Estamos esperando a que todo salga de la mejor forma y poder hacer parte de ese excelente club. Sería una bonita experiencia, sabemos que es un club con historia en el que siempre se busca lograr grandes cosas”, aseguró el defensor en una entrevista con Blu Radio de Colombia.

El lateral izquierdo, de 24 años, casi no tuvo participación en los últimos dos amistosos disputados en Miami ante Atletico Nacional y Deportivo Cali. “Era un pedido del presidente para que tratara de cuidarme y no exponerme”, explicó el futbolista.

Si bien no trascendieron las cifras, Boca se haría del 50 por ciento de los derechos económicos del defensor colombiano. La operación se concretaría después de dos meses de negociaciones y luego de varias propuestas rechazadas por el DIM.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts