Últimas Noticias
  • No items

Osvaldo y Peruzzi volvieron a entrenarse junto al grupo

Luego de quedar desafectados del último amistoso frente a Emelec, Daniel Osvaldo y Gino Peruzzi se reincorporaron a la actividad junto al resto del plantel en el regreso al trabajo en Casa Amarilla. La intención del “Vasco” Arrubarrena es apostar por el delantero en el superclásico ante River. El equipo titular se quedará en Buenos Aires y habrá doble turno en el Predio de AFA.

Al igual que Osvaldo y Peruzzi, Fernando Gago sigue trabajando a la par de sus compañeros: tuvo exigencia física y contacto con pelota a punto tal que se lo espera hacia mediados de Febrero en las competencias oficiales.

Por su parte, Cristian Erbes regresó al país tras someterse a la segunda etapa de un tratamiento biomolecular en Estados Unidos y se entrenó de manera diferenciada en el gimnasio. Al volante central le quedan, cuanto menos, dos meses de recuperación por delante para recuperarse de una tendinopatía en su rodilla izquierda.

Terminado el entrenamiento, Arruabarrena dio a conocer los convocados para el amistoso ante Racing y decidió resguardar a todos los titulares -que mañana tendrán doble turno en Ezeiza- de cara al superclásico del sábado ante River.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts