Últimas Noticias
  • No items

Siguen las negociaciones para sumar otros tres refuerzos

A pesar de haber cubierto las prioridades del “Vasco” Arruabarrena para este mercado de pases, la dirigencia sigue adelante con sondeos y negociaciones para sumar un lateral izquierdo, un volante central y un centrodelantero. En el fin de semana hubo contactos por Milton Caraglio y Sergio Vittor al tiempo que se mejoró la propuesta por Frank Fabra.

En estas horas, lo más firme parece ser las tratativas el lateral izquierdo de la selección Colombia: luego de haber gestionado un préstamo con Independiente de Medellín, se mejoró la propuesta y se ofertó comprar el 50 por ciento del pase del defensor. “Todavía no se ha concretado nada. Así son los negocios. Hay que seguir y seguir hasta que resulte el personaje interesado en el jugador”, señaló el presidente Eduardo Silva Meluk.

A su vez, hubo sondeos por Milton Caraglio -con el pase en su poder tras su último paso por Velez- y por Sergio Vittor -que le cedió el 50 por ciento de su pase a Banfield en el último mercado de pases-. El delantero quedó en carpeta aunque también tiene una propuesta firme desde México, mientras que el defensor se encuentra negociando con Racing y podría sellar su vínculo esta misma tarde con la Academia.

Por último, según pudo confirmar LaMitadMas1.com.ar, nunca hubo contactos por el colombiano Duvan Zapata. De igual modo, su contratación resultaría casi imposible: el atacante -que está a préstamo en Udinese- tiene 5 años de contrato con Napoli y su pase está cotizado en 15 millones de euros. “No hubo ningún contacto de Boca. Duvan (Zapata) está muy conforme en Udinese y le está yendo bien. Napoli (dueño del pase) no lo quiere vender”, remarcó su representante, Fernando Schena.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts