Últimas Noticias
  • No items

Angelici confirmó que la Supercopa Argentina se jugará el 10 de febrero

Luego de idas y vueltas, con cruces de declaraciones picantes entre directivos de ambas instituciones, el presidente Daniel Angelici confirmó esta tarde que la Supercopa Argentina frente a San Lorenzo se jugará el miércoles 10 de febrero en Córdoba. Eso sí: el debut por el torneo local ante Temperley se adelantaría al sábado 6 para ganar un día de descanso.

“No se trata de una pelea. Hablé con Matías (Lammens) y no vamos a llevar esto al Comité Ejecutivo de AFA. Le propuse jugar la primera fecha del torneo los dos el sábado 6 y pasar el partido por Supercopa al 10 de febrero. No es tan importante para nosotros la fecha. Es que se mediatizó mucho y pareciera que el que cede pierde una pulseada, y no es así”, explicó Angelici en TyC Sports.

La decisión será anunciada en la próxima reunión de Comité Ejecutivo de AFA cuando San Lorenzo haga formal la solicitud. Es que, más allá del anuncio en el Boletín Oficial, el Ciclón se ampara en el artículo 3 del Reglamento del torneo que establece la notificación previa a las instituciones participantes. Según justifica Matías Lammens, en Boedo nunca fueron advertidos de las posibles fechas para ese partido.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts