Últimas Noticias
  • No items

Con Osvaldo y Peruzzi, Arruabarrena prepara el equipo para el superclásico

Mientras el elenco alternativo se prepara para viajar a Mar del Plata para medirse mañana con Racing, el “Vasco” Arruabarrena planea el equipo que enfrentará a River en el primer superclásico del 2016. El DT realizó una práctica de fútbol en el Predio de AFA y apostó por el retorno de Gino Peruzzi y Daniel Osvaldo para jugar el sábado en el Minella.

En un ensayo a puertas cerradas, Arruabarrena plantó a Agustín Orion; Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolas Lodeiro; Osvaldo y Carlitos Tevez. Este sería, de no mediar imponderables, el equipo que enfrentará a River el próximo sábado en Mar del Plata.

En otro orden, la noticia positiva de la mañana fue que Fernando Gago participó del ensayo de fútbol con los suplentes. El mediocampista, cuyo retorno está previsto para mediados de febrero, se movió como volante tapón y completó las tareas con total normalidad.

En estos momentos, toda la delegación compartirá el almuerzo y, tras el mismo, los suplentes viajarán en micro rumbo a Mar del Plata para el amistoso ante Racing. Por su parte, los titulares quedarán concentrados en el Predio de AFA para llevar adelante un segundo turno de tareas por la tarde.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts