Últimas Noticias
  • No items

En España anuncian acuerdo del Real Madrid y Boca por la venta de Bentancur

Distintos portales españoles, entre ellos Diario Marca, anunciaron esta mañana que hay un acuerdo verbal entre Real Madrid y Boca por la venta del juvenil Rodrigo Bentancur. Ayer, Daniel Angelici remarcó que aguarda la propuesta por escrito para analizarla aunque “es muy difícil decir que no”. La operación se haría en 12 millones de euros.

Según retratan las crónicas españolas, el acuerdo se habría sellado en la jornada de ayer y la operación rozaría los 12 millones de euros. El mediocampista central sería cedido al Castilla -filial del Merengue- aunque la dirigencia de Boca hará un intento por retenerlo a préstamo por 18 meses en Argentina.

“Quiero ver la propuesta por escrito y cuando llegue lo analizaremos. Es muy difícil decir que no, es mucho dinero para el club y al jugador le llega una propuesta 10 veces superior. Es muy difícil que el jugador no quiera irse y la idea es no retener a quien no quiera estar en el club”, aseguró Angelici en TyC Sports.

La Casa Blanca, que viene siguiendo al futbolista hace más de un año, aceleró las tratativas a raíz de la sanción de la FIFA que le impedirá sumar jugadores en los próximos dos mercados de pases. Así, deberá finiquitar el acuerdo antes del 31 de enero para hacerse de la promesa de Boca.

Mientras tanto, el volante se recupera de una distensión en el recto anterior izquierdo y recién estaría en condiciones de reaparecer en las canchas hacia fin de mes, en concordancia con el superclásico que se jugará en Mendoza.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts