Últimas Noticias
  • No items

Iván Rossi, el tapado de Banfield: “Que te quiera Boca es un logro”

A raíz de la prolongada recuperación que le aguarda a Cristian Erbes, y pese al respaldo del “Vasco” Arruabarrena para con Andrés Cubas, la dirigencia ha realizado sondeos por distintos mediocampistas centrales. Primero fue Gerónimo Poblete de Colón, luego Nahitan Nandez de Peñarol y ahora sumó Iván Rossi, volante de 22 años de gran despliegue en Banfield.

Según trascendió en las últimas horas, la dirigencia solicitó condiciones por el mediocampista y Banfield -que acaba de desprenderse de Nicolás Domingo- lo tasó en 5 millones de dólares. Por su parte, la directiva boquense no elevaría su propuesta del millón de dólares más la cesión de un futbolista -que sería Andrés Chávez-.

Mientras tanto, el futbolista se mostró satisfecho del interés de Boca aunque aseguró “estar con la cabeza en Banfield”. Incluso, el volante no ha recibido ningún tipo de comentario más allá de los rumores de parte de su representante, Fernando Hidalgo.

“Mi representante me comentó que Boca está interesado en mí, pero ni Banfield ni Boca me hablaron. Sólo son rumores y estoy con la cabeza en Banfield. Que te quiera Boca es un logro. Es bueno y habrá que hablarlo si llega una oferta formal”, aseveró en ESPN FC Radio.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts