Últimas Noticias
  • No items

Miguel Murillo, ilusionado con llegar a Boca: “De chico siempre lo he seguido y mi ídolo siempre fue Tévez”

A pocas horas de haberse desestimado la posibilidad de incorporar a Duvan Zapata, actual atacante del Udinese, en Boca se instaló con fuerza el nombre de otro atacante colombiano: se trata de Miguel Murillo, delantero de 22 años del Deportivo Cali. El propio jugador se mostró entusiasmado con recalar en el fútbol argentino aunque el presidente del Verdiblanco, Alvaro Martínez, negó haber recibido contactos formales de Boca.

“Terminé el entrenamiento y me di cuenta de la noticia a través de mi celular. Estoy contento de que me miren de un club tan grande como Boca. Por ahora no hay nada concreto. Veremos si hay una oferta y la analizaremos para que sea lo mejor para mí y el club. El presidente del Cali está enterado ya”, contrarrestó Murillo en ESPN FC Radio (Espn 107.9).

Murillo, que supo estar a préstamo en Deportes Tolima y en Deportivo Pereira, tiene contrato por dos años más con el Deportivo Cali. Según trascendió, Boca habría ofrecido un préstamo con cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de 1.500.000 dólares por el 50 por ciento de los derechos económicos.

Sin embargo, el propio presidente del conjunto colombiano, Martínez, le negó a LaMitadMas1.com.ar haber recibido alguna propuesta por Murillo. No obstante, el jugador tendrá una reunión mañana con la Junta Directiva del Club para esclarecer la situación.

“Boca ha sido el club de mis amores. De chico he seguido el fútbol y a Boca y mi ídolo siempre fue Tevez. Sería muy lindo compartir camerino con él”, concluyó el colombiano.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts