Últimas Noticias
  • No items

Según su padre, Bentancur “está enfocado en Boca”

A pesar de la tapa de todos los portales de España, donde se menciona el acuerdo verbal entre Boca y Real Madrid, el padre de Rodrigo Bentancur aseguró este mediodía que el joven volante “está enfocado a Boca”. Mientras tanto, se habla de una venta por más de 12 millones de euros.

“Tiene a sus amigos en Boca, le gusta el mundo Boca, estamos agradecido con el club porque siempre lo contuvo, lo cuidó y le dio esta posibilidad de estar en un equipo de primer nivel como es Boca. Hoy por hoy, Rodrigo está enfocado en eso. Es un chico muy tranquilo. No queremos adelantarnos a nada”, explicó Roberto Bentancur en Radio La Red (Am 910).

Y, luego, agregó que Bentancur “se está entrenando con Boca, haciendo doble turno” y que “hay que esperar y se verá que pasa”. “Por ahora concretamente está entrenando y es lo que tiene que hacer porque es lo que eligió”, insistió.

Por cierre, como padre, Roberto Bentancur explicó que habla con frecuencia del tema con su hijo y que le aconseja “seguir entrenando y hacer la pretemporada con Boca” al margen de lo que indican los medios sobre su inminente traspaso al Real Madrid.

“Hablamos todos los días, siempre algún whatsapp hay. Le decimos que se preocupe por lo que se tiene que preocupar, que es estar entrenando, hacer la pretemporada con Boca y se verá cuando llegue el momento ver qué pasa. El está enchufado y siempre disfrutó mucho del momento”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts