Últimas Noticias
  • No items

Angelici negó oferta formal por Bentancur y aseguró que “este año va a jugar en Boca”

MAR DEL PLATA (Enviado Especial).- En medio de las publicaciones que dan por cerrado el acuerdo con el Real Madrid, el presidente Daniel Angelici le bajó los decibeles a la situación de Rodrigo Bentancur y hasta aseguró que “este año va a jugar en Boca”. “No ha llegado nada por escrito y creo que no va a llegar nada”, aseveró.

“Está en Boca, se va a quedar en Boca y va a jugar en Boca. Si algún día llega una propuesta lo vamos a analizar pero no ha llegado nada. Y ya estamos casi en febrero así que tampoco vamos a analizar nada, por lo menos este año va a jugar en Boca”, amplió el mandatario tras reunirse en el Hotel Sheraton con el “Vasco” Arruabarrena.

Y luego agregó: “Hemos tardado pero se pudo hacer la operación de Calleri. Y de Bentancur no va a haber venta en este mercado de pases. Hubo clubes que estuvieron averiguando. Pero no ha llegado nada por escrito y creo que no va a llegar nada”.

Tanto en Madrid como en Buenos Aires se habló en estas horas de un acuerdo verbal por el traspaso del joven mediocampista en una cifra que superaría los 12 millones de euros. Incluso, se mencionó la posibilidad de que sea cedido al Real Castilla -filial del Merenge- por los próximos 18 meses.

No obstante, Angelici fue tajante: a pesar de las conversaciones, la propuesta aún no se ha hecho formal.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts