Últimas Noticias
  • No items

Angelici anunció que acelerará gestiones para repatriar a Insaurralde

MAR DEL PLATA (Enviado Especial).- Tras el acuerdo de Banfield y Racing por Sergio Vittor, el presidente Daniel Angelici anunció este mediodía que profundizará las tratativas para repatriar a Juan Manuel Insaurralde. El zaguero, que fue tentado por Newell’s, sólo volvería a la Argentina para jugar en Boca. En 48 horas podría concretarse su regreso.

“Están trabajando en la búsqueda del defensor central en Buenos Aires y evaluando alternativas. Le delegué la tarea a Juan Simón para que busqué algún jugador que pueda servirle a Arruabarrena para tener alternativas, para las dos competencias en las cuales tenemos que ser protagonistas. Creo que en las próximas 48 horas va a haber novedades”, aseveró Angelici en ESPN FC Radio (FM 107.9).

Si bien hace más de 10 días que no hay contacto formal de Boca con los Jaguares de Chiapas, la negociación se simplificaría por el deseo del jugador de regresar al Xeneize. Es más, hace pocos días desestimó una propuesta de Newell’s que superaba los 750.000 dólares.

“Es importante que ya haya vestido la camiseta. Están charlando y en estas horas creo que lo vamos a resolver. Se fue en un gran nivel en su momento, jugando con Schiavi en la zaga central. Que manifieste su voluntad de volver, nos invita a hacer un esfuerzo para poder traerlo”, agregó el presidente.

Por cierre, más allá de la inminente llegada de Insaurralde, Angelici no se bajó del mercado de pases para figuras incorporaciones. Al respecto, señaló: “Decir que el central es el último refuerzo no está bien. Si veo que surge una oportunidad que le sirva al club la vamos a tomar. En Boca nunca vamos a decir que bajamos la cortina porque siempre puede aparecer algo a último momento”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts