Últimas Noticias
  • No items

Bentancur: “No ha llegado ninguna oferta formal, no hay nada cerrado”

Luego de ser tapa del Diario Marca el último sábado, Rodrigo Bentancur le aclaró al periódico español que “no ha llegado hasta la fecha ninguna oferta formal y definitiva desde España”. “No hay nada cerrado, hoy me debo a Boca”, aseveró el juvenil mediocampista.

“Me enteré por mi representante y por los medios de comunicación, y, por supuesto, es un gran honor y un orgullo que un club como el Real Madrid se interese por mí. También, para decir la verdad, debo aclarar que no ha llegado, hasta la fecha, ninguna oferta formal y definitiva desde España. Es decir, no hay nada cerrado”, explicó Bentancur.

Y, al ser consultado sobre sus cualidades futbolísticas, agregó: “Soy un ‘8’ o un ‘5’. No soy un enganche. Apenas alguna vez, ahora en Boca, he jugado ahí, pero no antes. Soy más de controlar el juego. Ya me han dicho, eso sí, que debo mejorar la llegada al arco. En cuanto a la posición, sí me considero más un Gago que un Riquelme, aunque ambos son referentes”.

Desde hace más de una semana, y pese a la desmentida del presidente Daniel Angelici, distintos medios españoles han dado por cerrado el traspaso del juvenil volante al Real Madrid. Según trascendió, la operación rondaría los 12 millones de euros y se buscaría concretar antes del 31 de enero.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts