Últimas Noticias
  • No items

Según directivo de los Jaguares, “Boca avanzó mucho por Insaurralde”

A la postre de las declaraciones del presidente Daniel Angelici el último viernes, el director deportivo de los Jaguares de Chiapas, Adalberto Palma, aseguró que “Boca avanzó mucho por (Juan Manuel) Insaurralde” y reconoció que “la oferta es por el 100 por ciento de su ficha”. Aseguró, además, que el defensor “quiere jugar en Boca”.

“Boca avanzó mucho por Insaurralde y la oferta que nos hizo es por el 100 por ciento de su ficha. Teníamos todo arreglado con Newell’s, pero Insaurralde quiere jugar en Boca”, expresó el directivo mexicano en Radio La Red (Am 910). El directivo, a su vez, planteó que Alexis Rolín y Luciano Acosta fueron ofrecidos como parte de pago en la operación por el zaguero central.

De concretarse, se daría la segunda etapa de Insaurralde con la camiseta de Boca. Tras su debut el 8 de agosto 2010, en el empate ante Godoy Cruz, el zaguero chaqueño disputó 79 partidos con la casaca xeneize. El defensor completó 76 encuentros, convirtió 6 goles y tan sólo recibió 2 expulsiones.

Luego de ser campeón con Julio César Falcioni en el Torneo Apertura 2012, Insaurralde fue transferido al Spartak de Moscú en 4 millones de dólares por el 75 por ciento de su pase.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts