Últimas Noticias
  • No items

Fernando Gago viajará con el plantel a Mar del Plata

Luego de cuatro meses de inactividad, Fernando Gago reaparece en la consideración del “Vasco” Arruabarrena y fue incorporado a la nómina de convocados para el encuentro del miércoles ante Estudiantes en Mar del Plata. El volante central, recuperado de la rotura del tendón de Aquiles, iría al banco de los suplentes y sumaría minutos en el complemento.

Contra todos los pronósticos, Gago tuvo una recuperación récord tras la dura lesión sufrida aquél 13 de septiembre en el Monumental, cuando debió dejar la cancha al minuto de juego. Cuando muchos avizoraban su retorno para mediados de febrero, el DT sorprendió y lo incluyó en la nómina de buena fe para el amistoso en el José María Minella.

De igual manera, el volante central no será titular ante el “Pincha” pero tiene reservado su lugar en el banco de los suplentes. En la planificación del cuerpo técnico, el mediocampista sumará minutos en el complemento y, de acuerdo a su respuesta, se evaluará si puede llegar al superclásico del sábado en Mendoza.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts