Últimas Noticias
  • No items

Hay acuerdo con Jaguares: Insaurralde regresa y será el quinto refuerzo de Boca

Luego del partido fallido de Alexis Rolín y Lisandro Magallán ante Racing, la dirigencia de Boca aceleró las tratativas para hacerse de un marcador central: esta tarde se llegó a un acuerdo con los Jaguares de Chiapas y, así, Juan Manuel Insaurralde regresará a Boca.

Según trascendió extraoficialmente, Boca comprará el 100 por ciento del pase del zaguero central en una cifra cercana al millón de dólares y le haría contrato hasta junio de 2018. El defensor viajará a Buenos Aires entre jueves y viernes, una vez que se acredite en México el pago de parte Boca.

“La negociaciones a veces no son tan rápidas pero están avanzando. Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo. Esto requiere de fechas de pago, entre otras cosas. Los detalles que restan son muy chiquitos”, aseveró Adalberto Palma, director deportivo de Jaguares de Chiapas, en ESPN FC Radio (FM 107.9).

El directivo mexicano aclaró que “la condición siempre fue que se compre el 100 por ciento porque por la edad de Juan (Insaurralde) no se podría acceder a un préstamo”. Y agregó, además, que los Jaguares no aceptarán a Rolín y Luciano Acosta -ofrecidos por Boca- como parte de pago en la operación.

“Sabemos que Boca tiene jugadores muy importantes, pero no tenemos bien visto los jugadores que pondría sobre la mesa. No están atravesando un buen momento futbolístico y para que lleguen tienen que tener un nivel superior al de nuestros jugadores”, especificó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts