Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Estudiantes aprovechó nuestros errores infantiles”

Luego de la tercera derrota consecutiva en este receso veraniego, el “Vasco” Arruabarrena se mostró preocupado por “el funcionamiento que se ha perdido y por la falta de confianza en algunos sectores de la cancha”. El DT explicó que “Estudiantes aprovechó errores infantiles” y reconoció que “duele perder este tipo de partidos”.

“Queremos ganar, sean o no amistosos, nos duele perder este tipo de partidos. Esperemos poder ser conscientes y ver bien lo que tenemos para mejorar. Esto es fútbol y se vive de errores. Entiendo la pretemporada, pero hay que evitarlos. Son errores por diferentes circunstancias, es algo para preocuparse”, explicó el entrenador tras la derrota ante Estudiantes.

De inmediato, en el vestuario del José María Minella, el DT agregó: “Me preocupa lo que me tiene que preocupar. Errores, el poco funcionamiento en gran parte de los partidos… Hemos tenido fluidez en algunos momentos y en otros no tanto y eso es lo que realmente me preocupa; los errores, la falta de confianza en algunos sectores de la cancha. Es seguir ocupándonos, hablando, trabajando”

Por cierre, Arruabarrena cuestionó que “este era un equipo acostumbrado a ganar y ahora no lo está logrando”. “Estudiantes aprovechó errores infantiles de nuestra parte, hay que trabajar; en algunos conceptos falta animarse, es confianza, hay que hacer hincapié”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts