Últimas Noticias
  • No items

Sebastián Palacios se iría al Atlas de México

Luego de desechar una propuesta de Peñarol de Montevideo, el tucumano Sebastián Palacios está próximo a emigrar al fútbol mexicano: el atacante, relegado en la consideración del “Vasco” Arruabarrena, sería cedido al Atlas de México. Si bien no han trascendido los detalles, la operación se haría a préstamo por un año con opción de compra.

En su sitio web oficial (www.atlasfc.com.mx), el Departamento de Comunicaciones del Atlas sólo publicó lo siguiente:

“Informamos que el día de hoy se ha llegado a un preacuerdo con el Club Atlético Boca Juniors para la transferencia del jugador Sebastián Palacios y que pueda vestir la playera de nuestra Institución a reserva de que el argentino presente satisfactoriamente los exámenes médicos y que se realice la firma del contrato que lo vincule con nuestra institución.

El delantero argentino de 24 años debutó el 13 de enero del 2013 en el Club Atlético Boca Juniors, equipo en el que realizó su proceso formativo. En julio del mismo año fue prestado al Unión de Santa Fe donde permaneció hasta julio del 2014 para después jugar en con el Arsenal de Sarandí, también en calidad de préstamo y en el 2015 regresaría a Boca Juniors, equipo del cual proviene”.

La negociación por Palacios avanzó a pedido del entrenador Gustavo Costas que, además, tenía en carpeta al ex Racing, Wason Rentería, y al chileno Sebastián Ubilla como sus otras dos opciones. De constatarse su traspaso, el tucumano será compañero de los argentinos Gonzalo Bergessio, Oscar Ustari, Walter Kannemann y Alvaro González.

“’Es hábil, rápido, tiene gol, pero lo debe de demostrar acá. Tuvimos que convencer al muchacho y a la directiva de Boca, al final es un prospecto y se les está yendo un jugador importante del ataque, pero lo aceptaron. Es un refuerzo que tiene que demostrar que es mejor que lo que hay acá, sigo pensando que tenemos una buena delantera, que no está bien conjuntada, pero es un refuerzo más y eso es importante”, explicó el vicepresidente Alberto de la Torre.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts