Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena sorprende con línea de tres para el superclásico en Mendoza

Alertado del bajo rendimiento defensivo en los partidos preparatorios de este verano, el “Vasco” Arruabarrena ensayará un esquema con cinco defensores para enfrentar a River en el último superclásico en Mendoza. El DT sorprendió con la inclusión del juvenil Christian Moreno y, además, apostará por el debut del colombiano Frank Fabrá.

Según plantó el entrenador en el último ensayo, la intención será resguardar a la defensa con tres zagueros centrales y aprovechar la amplitud de cancha en el ataque con la proyección de Gino Peruzzi y del debutante Fabra. Además, Marcelo Meli y Andrés Cubas compartirán la contención en el medioampo y, en ataque, Andrés Chavez será el socio de Carlitos Tévez.

En definitiva, el equipo para jugar esta noche, desde las 22.10, será con Agustín Orión; Peruzzi, Moreno, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Fabra; Meli, Cubas; Nicolás Lodeiro; Tevez y Chávez.

Además del elenco titular, el DT decidió convocar a otros ocho futbolistas para la conformación del banco de los suplentes. Se trata de Guillermo Sara, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo, Federico Bravo, Nahuel Molina Lucero, Alexis Messidoro, Cristian Pavón y Sebastián Palacios.

Para este último encuentro amistoso quedaron excluidos Fernando Gago, Pablo Pérez y Daniel Osvaldo. La intención del cuerpo técnico es preservarlos y dejarlos a punto físico de cara al debut del próximo sábado ante Temperley en la cancha de Banfield.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts