Últimas Noticias
  • No items

Insaurralde pasó la revisión médica y es el quinto refuerzo para Arruabarrena

Luego de una semana de tratativas con los Jaguares de Chiapas, alentadas por el bajo nivel demostrado por los zagueros centrales en los amistosos veraniegos, Juan Manuel Insaurralde llegó al país y firmó su contrato con Boca hasta junio de 2018. El zaguero llega con la preparación en México y ya está a disposición del “Vasco” Arruabarrena para la competencia oficial.

“Estoy contento de volver a mi país y es una alegría que hayan confiado nuevamente en mi”, aseveró el defensor chaqueño que ya tuvo 79 partidos en su anterior paso por el xeneize (entre 2010 y 2012).

El defensor se sometió a la revisión médica durante la jornada del viernes y, superados los estudios, firmó su contrato hasta junio de 2018. Boca incorporó el 100 por ciento de los derechos económicos en una cifra cercana al millón de dólares.

Insaurralde llega con ritmo de competencia a punto tal que esta tarde los Jaguares de Chiapas tendrán su cuarto compromiso oficial ante Cruz Azul. “Estoy bien física y futbolísticamente. Vengo de jugar y me siento bien. Ahora, debo responder en el campo de juego”, sentenció.

Por cierre, el zaguero, conocedor de las exigencias del club, proyectó los objetivos grupales de cara al desarrollo del semestre. “Boca siempre debe ser protagonista en todos los frentes. El objetivo es la Copa Libertadores, pero no debemos olvidar que también jugamos el campeonato y la Copa Argentina”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts