Últimas Noticias
  • No items

Calleri usará la camiseta 12 en Sao Pablo en agradecimiento a su paso por Boca

En medio de la presentación oficial como refuerzo del Sao Pablo, Jonathan Calleri sorprendió y anunció que usará el dorsal 12 como “reconocimiento a Boca”. El centrodelantero, además, elogió a Carlitos Tévez y reconoció que pesó la opinión del Apache al momento de elegir su nuevo destino en Brasil.

“Mi número es el 27, pero no podía usar el número que yo quería. Lo usé en agradecimiento a All Boys, hoy la 12 es en reconocimiento a Boca”, señaló el atacante que acaba de ser transferido en casi 12 millones de dólares.

Calleri, además, se refirió a la ascendencia de Tévez en su decisión y planteó que le recomendó que se incline por Sao Pablo “por lo que es la gente y el club”.

“Tévez me cumplió el sueño de salir campeón. Me ha ayudado mucho en mi estadía en Boca. Tévez me contó lo que es San Pablo, me recomendó ir al Sao Pablo por lo que es la gente y el club”, explicó.

Por cierre, el delantero reiteró que le “hubiera gustado jugar la Copa Libertadores en Boca” pero insistió en que “el objetivo de hoy es salir campeón con Sao Pablo”. “Uno cuando llega a un club como Boca la pasé muy bien y me hubiera gustado jugar la Libertadores. Hoy me debo al São Paulo y mi objetivo principal es ganar la Libertadores”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts