Últimas Noticias
  • No items

Tras la filtración del video, se reunirán Cata Díaz y Angelici para limar diferencias

Fue un fin de semana movido… No por la derrota en el superclásico y la sumatoria de resultados -y rendimientos- adversos en el receso veraniego. Sino, más bien, por la filtración de un polémico vídeo en el que el presidente Daniel Angelici cuestiona las expulsiones del “Cata” Díaz y hasta pone en duda sus pergaminos para ser el capitán del equipo.

El zaguero central, que acaba de renovar su vínculo hasta junio de 2018, pidió tener una reunión con el mandatario xeneize. La misma se desarrollaría previo al comienzo del entrenamiento vespertino de hoy en el despacho de presidencia y hasta podría sumarse el vicepresidente Juan Carlos Crespi, de profunda llegada al plantel, para acercar a las partes.

De igual manera, matizado por las declaraciones del propio Angelici en la previa del superclásico, y respaldado por charlas con el cuerpo técnico, Carlos Tévez y Fernando Gago, el “Cata” Díaz habría desestimado la posibilidad de dar un paso al costado a menos de una semana del comienzo del campeonato. No obstante, quiere escuchar del propio Angelici el pedido de disculpas que ya fue trasladado primero por teléfono y luego vía televisiva.

“Fue un error que cometí. No puedo hablar como hincha, soy el presidente. Les pido disculpas públicas al Cata y a su familia. El es un ejemplo para todos los chicos. Tiene que corregir esas cosas que no ayudan al espectáculo. Hablé con él y sé que está molesto, y es entendible, pero el lunes voy a tener una charla y espero que sepa entenderme”, había señalado Angelici en la previa del superclásico.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts