Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena comenzó la semana con trabajos tácticos

A seis días del debut oficial ante Temperley en cancha de Banfield, el “Vasco” Arruabarrena dispuso una serie de trabajos tácticos en el primer entrenamiento de la semana. El DT ensayó con la línea defensiva en un arco, mientras sus colaboradores lo hicieron con los volantes y delanteros. Del entrenamiento se desprende el equipo que debutaría el sábado a las 21.

En el arco de La Bombonerita, el DT siguió de cerca los trabajos posicionales realizados por Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; y Andrés Cubas. Esa defensa, que sería titular para jugar en Peña y Arenales, le dio paso luego a Leandro Marín, Alexis Rolín, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; y Fernando Gago.

Mientras tanto, en el arco que da a los estacionamientos, se ejercitó la otra parte del equipo: comenzaron, y estarían ante Temperley, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro; Carlos Tévez y Daniel Osvaldo. Tras 25 minutos, hubo cambio táctico y se probó un 4-4-2 con la inclusión de Nicolás Colazo como doble contención.

El plantel volverá a ejercitarse desde las 9 en Casa Amarilla a puertas cerradas y el DT seguiría con las pruebas para definir el equipo que comenzará el campeonato el próximo sábado ante Temperley.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts