Últimas Noticias
  • No items

Orión negó haberse peleado con Tévez y le apuntó a River por la difusión del rumor

En una extensa e interesante entrevista brindada este mediodía a TyC Sports, Agustín Orión negó haberse peleado con Carlos Tévez tras la derrota en Mendoza e insinuó que el rumor fue instalado desde el entorno de River. El arquero, además, se focalizó hacia el debut oficial del próximo sábado ante Temperley y se inclinó por Racing para completar el Grupo C de la Copa Libertadores.

“¿Si me peleé con Tevez? Absolutamente no. Para nada. Ni hablé con Carlitos después del partido. Con Carlitos me hicieron pelear como siete veces ya. Hay muchos mitos e historias. Es malicioso lo que dijeron, no me gustó y me entristeció”, enfatizó el arquero.

Y de inmediato agregó: “Todos saben de dónde salió. Me contaron post partido en Mendoza de dónde había salido y quién lo había dicho. No le voy a dar entidad. Ya entramos en una locura de hacerle mal al otro para que esté peor y no festejar la victoria propia. Dejemos al otro tranquilo. No pasa por mentir y hacer más daño al otro todavía”

El arquero, por otra parte, señaló que “los partidos de verano están para ganar minutos” y rechazó que “pueda estar preocupado” por los resultados adversos. “Cada partido es una prueba distinta porque cambia el rival y los trabajos que uno viene realizando. No estamos preocupados ni mucho menos, sí nos ocupamos para mejorar y que nos vaya bien en el futuro”, explicó.

Por cierre, se refirió también al potencial tercer rival en la fase de grupos y se inclinó por Racing “para evitar largas distancias”. “En Copa una cosa es enfrentar a un equipo argentino en fase de grupos y otra hacerlo de manera de eliminación directa. Prefiero a Racing por el tema de los viajes en Grupo. Si fuera eliminatoria, siempre quiero un equipo extranjero. Es muy duro jugar con otro argentino en eliminatorias”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts