Últimas Noticias
  • No items

Chávez será el acompañante de Tévez en el debut ante Temperley

Luego de distintas pruebas a lo largo de la semana, el “Vasco” Arruabarrena parece haberse decidido por Andrés Chávez para conformar la dupla ofensiva en el debut del sábado ante Temperley. El “Comandante” ocupará el lugar de Daniel Osvaldo -que trabajó de manera diferenciada- y será el socio de Carlitos Tévez en la cancha de Banfield.

En definitiva, el equipo de la práctica de esta mañana -y el que se perfila para el debut- tuvo a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Perez; Nicolás Lodeiro; Chavez y Tevez.

Luego, en segundo término, llegó el turno del equipo alternativo que tuvo como principales presencias a Juan Manuel Insaurralde y Fernando Gago, quienes cuentan con chances de estar en el banco de suplentes ante Temperley.

Ese segundo equipo formó con Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolín, Insaurralde, Frank Fabra; Gago, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Federico Carrizo; Sebastián Palacios y Cristian Pavón.

El que estuvo ausente de ambos ensayos de fútbol fue Daniel Osvaldo, que se limitó a realizar ejercicios diferenciados en el entrenamiento de esta mañana. El atacante será evaluado en las próximas 24 horas pero la intención del cuerpo técnico es preservarlo hacia la Supercopa Argentina del próximo miércoles en Córdoba.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts