Últimas Noticias
  • No items

Magallán, Bravo y Acosta serán cedidos a préstamo

A pocos días del comienzo de la competencia oficial, la dirigencia decidió ceder a préstamo a tres futbolistas que no tendrán demasiada continuidad a lo largo del semestre. Se trata de Lisandro Magallán, Luciano Acosta y Federico Bravo, sin lugar en la consideración del “Vasco” Arruabarrena. En tanto, Leandro Marín -que tenía chances de emigrar- finalmente se quedará a pelear un puesto.

De no mediar contratiempos en la redacción de los contratos, en las próximas horas se anunciaría que Lisandro Magallán desembarcará en Defensa y Justicia, Luciano Acosta viajará a Brasil para sumarse al Curitiba y Federico Bravo se sumará al New Jork FC de la MLS. Las tres operaciones serán a préstamo y Boca preservará los derechos económicos de los futbolistas.

En tanto, Leandro Marín tenía todo acordado para sumarse a préstamo al Tigre de Mauro Camoranessi. Incluso, también había sido sondeado hasta último momento por la dirigencia de Independiente. No obstante, por solicitud del cuerpo técnico, el lateral se quedará en Boca como recambio de Gino Peruzzi.

Por cierre, Nahuel Zárate, que estuvo entrenándose con la reserva del “Flaco” Schiavi desde su regreso en enero, tiene todo acordado para ser cedido a Unión de Santa Fe. La cesión del lateral izquierdo, de último paso por Godoy Cruz de Mendoza, podría cerrarse esta misma tarde.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts