Últimas Noticias
  • No items

Tobio: “Todos tenemos la ilusión de ver al mejor Boca”

Luego de un receso veraniego con bajo rendimiento y resultados adversos, Fernando Tobio hizo autocritica aunque descartó que se trate de una crisis y se esperanzó con “ver al mejor Boca” en el comienzo de la temporada oficial. El zaguero central resaltó que “se mantuvo la base y llegaron refuerzos importantes”.

“Los resultados del verano fueron negativos, pero de los errores se aprende. Nosotros, al igual que el Vasco, fuimos autocríticos. Somos los últimos campeones del torneo y de la Copa Argentina y trabajamos para mejorar: todos tenemos la ilusión de ver al mejor Boca”, sentenció Tobio este mediodía en conferencia de prensa.

Y agregó: “No pienso que sea una crisis. Sabemos que tenemos que mejorar pero hay que estar con la cabeza tranquila, ver lo que hicimos mal y trabajarlo. Se mantuvo la base del año pasado y llegaron refuerzos importantes, estamos esperanzados”.

Por cierre, el defensor central .que seguirá de titular pese a la llegada de Juan Manuel Insaurralde- apuntó a un comienzo positivo ante Temperley para llegar con el envión anímico a la Supercopa Agentina frente a San Lorenzo. “Empieza un torneo nuevo y ganar de visitante es importante porque nos daría mucha confianza para la final contra San Lorenzo. Las finales no tienen margen de error, pero ya tendremos tiempo de prepararla. Ahora hay que pensar en Temperley y esperamos ganar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts