Últimas Noticias
  • No items

Calleri: “Boca es candidato firme a ganar la Copa Libertadores”

Luego de debutar con el gol del empate de Sao Pablo en el repechaje ante César Vallejo, Jonathan Calleri enfatizó que “Boca es candidato firme a ganar la Copa Libertadores y el campeonato”. El atacante, además, asumió la molestia del público brasilero por su arraigo sentimental pero enfatizó que llegó al conjunto paulista “con ganas de jugar y demostrar con hechos”.

“En mi casa tengo el aparatito de televisión que me permite ver todos los partidos en Argentina. Me da bronca que se lo critique así a Boca, fue el último campeón, el mejor equipo del año y en dos o tres partidos puede caer, el cuerpo técnico puede haber hecho algunas pruebas, pero Boca es candidato firme a ganar la Copa Libertadores y el campeonato”, planteó el delantero en declaraciones a TyC Sports.

Y, sobre sus constantes declaraciones favorables a Boca, explicó: “Tal vez a la gente le molesta que diga la verdad, siempre voy de frente y voy a decir lo que me parece. Mis declaraciones fueron correctas, uno tiene que estar agradecido al club de donde salió y donde le dieron la oportunidad de jugar. Llegué a San Pablo con ganas de jugar, he demostrado con hechos y no con palabras que quiero estar acá a jugar la Libertadores, y la gente a va a entender que vine a hacer lo mejor”.

Calleri debutó el miércoles con la camiseta de San Pablo y con un golazo en el empate 1-1 en la ida de la primera fase frente a César Vallejo de Perú. La revancha se disputará la semana próxima en el estadio Morumbí.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts