Últimas Noticias
  • No items

Llegó el transfer de Insaurralde y tendrá un lugar en el banco de suplentes

La presentación de la primera lista de buena fe del 2016 se dilató hasta este mediodía a la espera del transfer de Juan Manuel Insaurralde. En horas de la mañana llegó la documentación desde Jaguares de Chiapas y el zaguero central podrá estar en el banco de los suplentes en el debut frente a Temperley.

El defensor llegó al país el último viernes y, tras superar la revisión médica, se puso a disposición del cuerpo técnico. El zaguero, incluso, sobrellevó un doble turno de entrenamientos en el comienzo de la semana y hasta llegó a ser una alternativa a raíz de las molestias que tiene Gino Peruzzi.

Otro que reaparece en la consideración del DT es Fernando Gago, que tuvo participación en el amistoso ante Estudiantes y luego fue preservado en el superclásico frente a River en Mendoza. “Lo vamos llevando de apoco. Hizo 40 minutos de fútbol esta semana, en buen nivel, pero necesita más fútbol”, explicó el “Vasco” Arruabarrena.

En definitiva, con la presencia de Insaurralde y Gago, la nomina se completa con los siguientes 17 futbolistas: Agustín Orion, Guillermo Sara, Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Frank Fabra, Andrés Cubas, Fernando Gago, Pablo Peréz, Marcelo Meli, Federico Carrizo, Nicolás Colazo, Nicolás Lodeiro, Cristian Pavón, Sebastián Palacios, Andrés Chávez y Carlos Tevez.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts