Últimas Noticias
  • No items

Osvaldo sigue sin entrenarse con el grupo y quedó fuera del debut ante Temperley

Como se preveía desde el comienzo de la semana, Daniel Osvaldo quedó desafectado de la nómina de convocados para el debut de mañana frente a Temperley. El atacante, no obstante, se entrenará por la mañana y el domingo será evaluado de cara a la Supercopa Argentina frente a San Lorenzo. El rockstar, afectado de una sobrecarga muscular, también podría perderse el compromiso del miércoles en Córdoba.

“Viene trabajando de forma específica, recuperándose de la sobrecarga del aductor. Todo en parámetros normales. Veremos cuando pueda estar junto al grupo. Ha trabajado muy bien y tiene un físico privilegiado pero no nos vamos a apurar. Los juegos oficiales empiezan el sábado y quiero tener a todos pero en buenas condiciones”, explicó al respecto el “Vasco” Arruabarrena.

Osvaldo se sumó al grupo en el quinto día de la pretemporada tras una dura negociación con el Porto de Portugal. El atacante completó todas las tareas a la par de sus compañeros y llegó en óptimas condiciones al primer superclásico ante River en Mar del Plata. Desde entonces, se ha perdido tres compromisos: Estudiantes, el otro clásico en Mendoza y esta primera fecha del torneo ante Temperley.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts