Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Nos faltó decisión y convencimiento para ser más profundos”

Como si se tratará de una prolongación de la producción del verano, Boca no se reencontró con su nivel futbolístico en la cancha de Banfield y debió conformarse con un empate en el debut frente a Temperley. El “Vasco” Arruabarrena reconoció que “fue un partido malo” y detalló que “faltó decisión y convencimiento para ser más profundos”.

“Fue un partido malo. Tuvimos el control de la pelota y del terreno pero nos faltó decisión y convencimiento para ser más profundos. Faltó estar más convencidos en tres cuartos para adelante y tomar decisiones que tengan más riesgo”, explicó el entrenador en la zona de vestuarios.

Y luego amplió su visión del partido: “Hubo mayor control del balón y por momentos mayor precisión pero eso no alcanza. Faltó el convencimiento y la decisión de ir a buscar el uno contra uno, de llegar más veces, de generar más rupturas, más desmarques. Tuvimos chances de gol, pero necesitamos producir más y tener el control de todo el partido. Para ser protagonistas del torneo necesitamos una producción más efectiva y mayor cantidad en la parte ofensiva”.

Por cierre, Arruabarrena proyectó la final del próximo miércoles ante San Lorenzo en Córdoba y se ilusionó con conseguir una victoria para “conseguir una estrella más”. “Contra San Lorenzo será una final para los dos equipos y sólo pensamos en ganarla. Esperamos mejorar para ser superiores y conseguir una estrella más”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts